Diarios de Viaje: Argentina

Querida familia,

¡Los extraño mucho, y estoy muy alegre ver ellos pronto! Este semana, estoy en Argentina, conocido por su carne, baile, fútbol, y naturaleza. Estuve muy entusiasmado de visitar Argentina porque he oído cosas buenas sobre el país. Primero, fui a las Cataratas del Iguazú. Es una de las grandes maravillas naturales del mundo. Tomé una barca por las cataratas y vi el agua clara, casi como un espejo. Las Cataratas del Iguazú son una de las cascadas más grandes del mundo.

Cataratas del Iguazú

Después de eso, fui a Córdoba, la segunda ciudad más grande en Argentina. Córdoba es una mezcla entre una cultura de viejo y moderno cosas. Quería saber más sobre la historia de Argentina, así fui al Museo de la Memoria. El museo está destinado para la memoria de las personas que perdieron sus vidas en la guerra de Argentina que se llama “Dirty War” en inglés. Más de 10,000 personas fueron asesinadas porque de sus creencias políticas entre 1975 y 1978. Hoy día, las personas se llaman “Los Desaparecidos”.

Córdoba

Entonces, fui a la capital de Argentina, Buenos Aires. Buenos Aires tiene una ambiente europeo, muchas oportunidades culturales, y comida buena. Tenía hambre, así fui a La Cabrera para cena. Comí asado, pescado, y una galleta se llama alfajor. En Argentina, comer y hablar con amigos y familias van de la mano “(go hand-in-hand). Los porteños hablan de todo, desde la política hasta fútbol y familia. Salí con una empanada por desayuno. También, la cultura y comida de Argentina tienen una influencia italiana.

La próxima mañana, fui a un clase para el tango, el baile nacional de Argentina. Bailé el tango con una mujer belleza todo el noche; también, aprendí que el tango desarrollado desde las danzas africanas y europeas.

Después de eso, fui al Cementerio de la Recoleta. Este cementario tiene muchas de la gente influyente de Buenos Aires y Argentina; por ejemplo, Eva Perón y su esposo, ex-presidente Juan Perón. Entonces, fui a un partido de fútbol entre Boca Juniors y River Plate; su rivalidad se llama Superclásico en Argentina. Fútbol es el deporte más importante en el país. Finalmente, fui a la biblioteca y leí libros por Jorge Luis Borges, el escritor argentino conocido; escribió libros, poemas, y ensayos sobre vida argentina.

Yo terminé el viaje por ir a Ushuaia, la ciudad más al sur de Latinoamérica. Ushuaia es cerca de Antártida, pero no es tan fría como se podría pensar. Fui al Parque Nacional del Tierra del Fuego, que tiene muchas animales y flora.

Estuve muy alegre a viajar en todo del América del Sur, pero es casi hora de que me voy y regresar a la casa. No pueso esperar para verlos a todos

¡Nos vemos mañana en el aeropuerto, y no se olviden de recogerme!

Adios para ahora,

Emanuel

Ushuaia

Leave a Reply

