Diarios de Viaje: Perú

Querdia familia,

¡He viajando por muchas días, semanas, y meses, pero todavía no he terminado! Este semana, fui a Perú. Perú tiene una historia llena de su nativos, comida, y naturaleza. Llegué en Perú por avión a Aerpuerto de Jorge Chávez en Lima, pero el primero lugar que yo visité fue Pucallpa, una ciudad más profundo de la Selva Amazónica. Tristemente, la Amazónica lento pero seguro se está destruyendo todos los días por deforestación.  En Pucallpa, conocí la gente de Yaminawá, quien vive en la selva. En Perú, los nativos representan 45 % de la población de Perú.

Pucallpa

Entonces a Pucallpa, fui a Cuzco, una ciudad que fue la antigua capital del Imperio Inca. En Cuzco, vi Coricancha. Coricancha fue un templo en el Imperio Inca. Este templo fue usado para adorar Inti, el Dios de Sol. Entonces, caminé por La Plaza de Armas en el centro de la ciudad. Jugué un juego se llama Sapo, donde los jugadores lanzan monedas en la boca de una rana de latón.

Salí Cuzco por Machu Picchu. Machu Picchu es un sitio Inca del siglo 15th. Fue construido en 1450, pero lo abandonado. Machu Picchu, en mi punto de vista, tiene una ambiente misterioso, pero fascinante. Conocí una guía turístico que dijo más de 50 sitios de sepelio esta ubicado en Machu Picchu. Caminé todo el día hasta que me acosté en el césped.

Cuzco

Machu Picchu

No tuve mucho dinero, así me quedé en Lima, la capital de Perú y el último lugar que yo visité en el país. Yo escuché que Lima tiene la mejor comida y música en Perú, ¿por qué no? Primero, comi tamales para desayuno con una familia que yo conocí en Machu Picchu. Porque de  la influencia asiática de países como Japón y China, Perú tiene sabores asiáticos en su comida; por ejempo, comi arroz chaufa, un plato que tiene arroz frito y pollo. Para cena, comi ceviche de polvo en un restaurante se llama La Rosa Náutica.

Durante el noche, escuché a una actuación por una banda peruana tradicional. La música de Peru tiene influencias desde su andino, africano, y raices españolas. Un socio de la banda tocó el charango, un instrumento de cuerda. Me gusta el zampoña, también conocido como flautas. Una pareja bailó la Marinera, una danza que tiene pañuelos por decorado. Traté bailar, pero no había sin esperanza. Caí sobre mi trasero muchas veces. Terminé el viaje en Perú por beber Inca Kola, conocido como la bebida nacional de Perú.

Espero que tengan un buen día de San Valentín,

Emanuel

Lima

Leave a Reply

