Diarios de Viaje: Venezuela

Querida familia,

Estuve triste porque de salir Colombia, pero ahora estoy en Venezuela. Cuando llegué en Venezuela, la primera ciudad que yo visité fue San Cristóbal, cerca la frontera de Colombia. San Cristóbal es una ciudad próspera donde la gente viven en paz con entre ellos. En la ciudad, fui a la corrida de toros. No me gusta corrida de toros porque los toros tratan mal; sin embargo, la corrida de toros fue interesante para ver la cultura de Venezuela.

Despues de eso, comí Pabellón criollo, el plato nacional de Venezuela. Este plato tiene arroz, fríjoles negros, plátanos, y carne de res. ¡Casi comí una olla entera! La comida de Venezuela tiene influencias desde África, su nativos, y Europa. Venezuela también tiene muchos emigrantes desde otros países en America del Sur.

Pabellón criollo

La siguiente ciudad yo visité fue Maracaibo. Maracaibo es la seguna ciudad más grande en Venezuela. Venezuela es conocido por sus campos petrolíferos, y Maracaibo fue construido en los campos petrolíferos. Primero, fui a Aguamania, un parque acuático en el centro de la ciudad. El parque también tiene un lago donde animales como ranas y pez viven. Tenía hambre, así fui a Mi Vaquita, una churrasquería. Comí asado y bistec a caballo, un plato que tiene huevos grandes.

Maracaibo

Salí Maracaibo y fui a Caracas, la capital de Venezuela. Caracas es una ciudad cosmopolita con muchas oprotunidades a hacer cosas divertidas. Me quedé en Gran Meliá, un hotel se ubica en Sabana Grande, un barrio de Caracas. La primera día, fui a una discoteca a bailar. Bailé el joropo, el baile nacional de Venezuela. La gente baila en pares y mueve los brazos a la música. El baile es un aspecto importante de la cultura de Venezuela.

Despues de eso, renté un coche y manejé al Estadio Universitario a ver un partido de béisbol. En Venezuela, béisbol es el deporte nacional. Más de 200 venezolanos han jugado béisbol en MLB en los Estados Unidos; dicho simplemente, la gente está obsesionado con béisbol. Durante el partido, una mujer quien no estaba interesado en el partido de béisbol estaba leyendo un libro escrito por Adriano González León. El escribió País Portátil, considerado como uno de los libros más importantes en la historia de Venezuela.

Caracas

Salí el partido de béisbol y fui a el último lugar en mi lista, Salto Ángel. Salto Ángel es la catarata más alta del mundo. Cuando allí, tuve un guía turístico quien supo mucho de Salto Ángel. La catarata se encuentra en Parque Nacional Canaima. Salto Ángel tiene una altura de 3,212 ft. Fui en una caminata a la cumbre de la catarata. Terminé el viaje con una vista asombrosa encima el paisaje de Venezuela.

¡Adios por ahora!

Emanuel

Salto Ángel

Leave a Reply

