Diarios de Viaje: Colombia

Querida familia,

¡Estoy pensando en todos de ustedes! Me encanta el viaje, pero extraño la vida en los Estados Unidos. Con suerte, este parte de mi viaje estará fantástico. Despues de Panamá, fui a Colombia, el primer país yo visité en America del Sur. Volé desde Ciudad de Panamá y llegué en Barranquilla a las seis de la manaña. Colombia es conocido por sus festivales mejores en el mundo, así que en Barranquilla, fui al Carnaval de Barranquilla, un de los carnavales más grandes del mundo.

Durante el carnaval, la gente celebran la vida y la cultura colombiana por 4-5 días. Pasé el tiempo con mis amigos nuevos caminar en los calles con cumbia, el música de Colombia, en al fondo. El carnaval es una meszcla de colores, raices, fiestas, y diversidad étnica. ¡Me divertí como nunca antes!

Un caballero con fuego.

La próxima ciudad en mi lista era Cartagena, una ciudad conocida por su historia. Antes Los Estados Unidos se convirtió en un país, los esclavos africanos liberados se establecieron en Cartagena. Me quedé en Hotel Quadrifolio, un centro turístico en la ciudad vieja. Caminé por la ciudad vieja con calles empredadas y vi lugares como el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza utilizó por los españoles durante el siglo 17.

El próximo día, fui al Palacio de la Inquisición. El palacio fue un lugar donde los conquistadores encarcelaron la gente acusado de los principales crimenes como brujería, magia negra, y blasfemia. Era interesante, pero no me gusta el ambiente. Ahora, el palacio es un museo que muestra cosas históricas de la independencia de Colombia; por ejemplo, pinturas y campanas de la iglesia.

Castillo de San Felipe de Baranjas

Cartagena al anochecer

Salí Cartagena y fui Medellín, la segunda ciudad más grande en Colombia. Por desgracia, Medellín es conocido como peligroso porque de Pablo Escobar y su cartel, pero ahora, la ciudad tiene una buena reputación en ambos Colombia y America del Sur. Primero, fui a la casa de la abuela de mi viejo amigo Andres. Ella hizo un montón de comida. Para el desayuno, comí arepas con queso blanco, avena colombiana, y huevos pericos; estaba muy cerrado.

Entonces, fui a Jardín Botanico. El lugar tiene más de 600 especies de arboles, flores, y plantas; tambien tiene un lago. Después de el jardín, con un grupo de personas, fui en una visita guiada de la ciudad. Vimos la gente de la ciudad, los museos, y iglesias grandes. Mi parte favorita fue el Museo de Antioquia. El museo incluye arte moderno y arte colonial de Colombia. Fui Medellín conociendo más sobre la historia de la ciudad.

Jardín Botánico

Medellín por la noche

Cali fue el siguiente ciudad yo visité. Cuando la gente oye la palabra Cali, ellos piensan en salsa. Salsa, un tipo de baile en Colombia, tiene un ritmo rápido con pasos divertidos. Los caleños saben cómo divertirse. Este es un video en salsa.

¡En Cali, tomé clases de salsa con unas mujeres hermosas se llaman Sofia Vergara y Shakira! Nosotros bailamos toda la noche. El próximo día, fui a Club Social Los Amigos, un bar donde la gente participa en un juego se llama tejo, el deporte nacional de Colombia. En este juego, los jugadores lanzan planchas de metal a una tabla. La tabla tiene pólvora. Cuando jugué, fue muy horrible.

Cali

Salí Cali por el último ciudad en mi lista, la capital, Bogotá. Bogotá tiene una cultura metropolitana y aspectos ambos antiguos y modernos. Visité La Candelaria, un barrio histórico de la ciudad. Vi la Plaza de Bolivar; tiene una estatua de Simón Bolivar, el líder revolucionario quien ha guidado la gente de Gran Colombia a independencia. Despues de eso, fui a Doña Elvira para cena. Comí empanadas, y aquel que fue deliciosos. También fui al Museo de Oro. El museo tiene oro de época precolombiano.

Terminé el viaje en Colombia en Avenida Septima en viernes. El ambiente fue asombroso porque en la avenida, la gente tuvo música en vivo, desfiles, y mercados. Extrañaré todo de Colombia porque la gente me dieron una cálida bienvenida.

Bogotá

Emanuel

One thought on “Diarios de Viaje: Colombia

Leave a Reply

