Diarios de Viaje: El Caribe

Querida familia,

Me faltan las palabras adecuadas. ¡España fue increíble y espero visitarla otra vez. Para ahora, voy al Caribe. Los países que hablan español en al Caribe son Puerto Rico, La República Dominicana, y Cuba. En primer lugar en mi lista es Puerto Rico. Yo llegué en el centro de San Juan (la capital de Puerto Rico) y desde allí, fui a mi hotel se llama Caribe Hilton. No me quedé mucho tiempo porque fui el Morro, una fortaleza construida en el siglo 16. Después de eso, fui al Yunque. El Yunque es un bosque grande. Durante la caminata, no podiá oír nada excepto por las cascadas y animales. Fue calmante para mi alma.

El Yunque

El YunqueEl MorroEl Morro

Salí de Puerto Rico para la siguiente parte de mi viaje, la República Dominicana. La capital, Santo Domingo, es una ciudad bulliicosa con muchas personas diferentes. La cultura es una mezcla de africanos, españoles, y las influencias nativas. Por casualidad, me encontré con mi amigo viejo de Nueva Jersey, Miguel. El me mostró Santo Domingo y las atracciones más populares como Zona Colonial y Alcazar de Colon. Despues de un día lleno de actividades, comí platanos con salami. Para cena, fui a un restaurante se llama Don Pepe.

Zona Colonial

Zona Colonial

Salí Santo Domingo para la tiempo de mi vida. Fui a Punta Cana, el epicentro de centros turísticos, playas, y sol. Ellos no saben la relajación es hasta que han visitado y bebido piña coladas en la playa.

Punta Cana

Punta Cana

Yo no queriá dejar, pero tenía que hacerlo. El último lugar en mi lista en el Caribe fue Cuba. Tuve que ir a través de México para visitar Cuba porque los Estados Unidos no permite a sus ciudadanos viajar a Cuba. Cuando me llegué, fui a la Habana Vieja. Estando en la ciudad era un choque cultural. La gente estaba feliz de tener turistas estadounidenses. Fui a la Plaza de la Revolución a escuchar un discurso.

Plaza de la Revolución

Plaza de la Revolución

 

La Habana Vieja

La Habana Vieja

¡Bailé la salsa en Havana también!

Eso es todo para mi viaje al Caribe. Mi viaje ha hecho más que empezar. ¡Adiós por ahora!

Emanuel

Leave a Reply

