Informal Writing: Seccion 2

Muy señor mío,

Voy a ir al grano. Cuando di se cuenta de que a cancelado mi programa favorita, me sentí horrible. Todos los sábados, lo ví. La programa es bueno para mi porque fue educativo y mostró cómo ser un buen persona. Lo echo de menos el programa porque fue aparte de mi sábados y felicidad. En mi opinión, una programa que tiene influencia en muchas personas es necesario. Gracias por su tiempo y espero que tome mi mensaje en consideración.

Sinceramente,

Emanuel Elsar

 
One thought on “Informal Writing: Seccion 2

Leave a Reply

