Informal Writing: Seccion 1

     Querido Jose,

     De se cuentas que el baile formal de la escuela es pronto? El baile es muy importante para nosotros porque tenemos que disfrutar cuando hay es mucho trabajo en escuela. Por desgracia, yo no tengo un compañero para el baile; sin embargo, porque tienes un compañero, puedes ayudarme y pídele consejos. ¿Primero, que lleva al baile? Me gusta este traje que tenga manguitos cónicos y un ajuste agradable para mi. Luego, ¿que compro para mi compañera? Yo me gusta una flor para la chica. ¡Al mismo tiempo, problamente olivdaré que tenga disfrutar al baile! Espero que puedas ayudarme.

     Sinceramente,

     Emanuel

 
One thought on “Informal Writing: Seccion 1

Leave a Reply

